El rapero Eazy E, miembro del grupo de Dr. Dre N.W.A. ha vuelto a estar de moda gracias a la película Straight Outta Compton, donde se le recuerda de una forma más cariñosa que como pasó a la historia. Por el filme, en estas semanas los medios le han prestado notable interés e incluso le han dedicado portadas y ahora vuelve a ser protagonista de una nueva entrevista, la de su amigo Frost, que es una bomba en Internet, por sus controvertidas declaraciones sobre cómo Eazy contrajo el VHI y murió con sida.
Eazy E falleció por complicaciones relaciones al sida que había contraido por, se cree, sus múltiples relaciones sexuales con diferentes personas. Frost, amigo del rapero y fichado en su día por el sello de Eazy E Ruthless Records, acaba de conceder una entrevista donde presenta una nueva teoría del contagio de VHI de Eazy E.
“Te digo lo que creo que pasó con Eazy E cogiendo sida y creo esto hasta el día de hoy”, afirmó Frost en una entrevista para un documental que ha recogido la web siccness.net. “No me importa tíos si lo grabáis. Podéis contarlo al mundo. Le dieron agujas infectadas en la acumputura”, afirmó Frost.
Esta teoría, la que pocos han tomado por valida, dice que Eazy E estaba recibiendo un tratamiento de acupuntura cuando un enemigo, del que Frost dice saber la indentidad pero no quiere desvelarla, había aprovechado la ocasión para contagiar al rapero. “Lo que pasó es que alguien, no diré el nombre, pero la gente sabe el nombre, le dio aguja infectadas”, dijo. “No voy a decir el nombre porque es el nombre del diablo pero otra persona en el rap, si conoces la historia del rap de la Costa Oeste, le llamó el diablo”, añadió. “Me dijeron incluso en la última conversación con Eazy E que no hablase a ese hombre”, explicó.
Y Frost dice tener más motivos para creer esa teoría. “¿A quién has visto morir de sida tan rápido?”, se pregunta. ¿Has oído a alguien morir de sida en dos semanas?”, añade. La entrevista en vídeo se puede ver a continuación.
Fuente Swagga Music