Will Smith no quiere un Remake del Principe de Bel Air
El Príncipe de Bel Air que el protagonizó entre 1990 y 1996, regrese en forma de secuela o remake.
En una reciente entrevista con el portal español el actor de Filadelfia ha reconocido que no le gustaría que el serial, que se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en Estados Unidos, España y Latinoamérica, volviera a la pequeña pantalla.
Fue un momento muy bonito de mi vida. Crecí en esa serie. El público me vio crecer en televisión, afirma Smith. Pero después admite que, aunque han sido muchos e insistentes los rumores que apuntaban a un reencuentro de Will y los Banks con los televidentes, no le apetece regresar a un show que considera parte del pasado. Personalmente me gustaría que no volviera.
Fue genial, así que es mejor no tocarla. Nada podría igualar el recuerdo que guardan los espectadores de El Príncipe de Bel Air
Quizá no quiera retomar el contacto con algunos de sus ex compañeros de reparto. En especial, con la actriz Janet Hubert, que desde hace años viene arremetiendo contra él, acusándolo de falta de solidaridad y cuestionando sus méritos como actor. De hecho, la relación entre ambos acabó tan mal que Hubert dejó la serie, siendo sustituida por Daphne Reid para interpretar a la Tía Vivian.
El artista, que ahora está centrado en su carrera cinematográfica pero que ya ha anunciado que va a reaparecer en los escenarios, estrena este viernes en España su última película,
La verdad duele.
La verdad duele.
Una cinta que no le ha valido para optar a un oscar aunque Smith ya ha confirmado que no asistirá a la gala de este año en protesta por la ausencia de actores y técnicos negros en las nominaciones.
Jaden y Willow declaró hace días en una entrevista para la BBC Radio 1 que, tras años de espera, la tercera parte de Bad Boys verá la luz:
Will dijo: “Vi a Martin Lawrence hace un par de semanas. No lo había visto en casi dos años. Nos miramos. Nos abrazamos. En ese momento supe que haríamos otra película de Bad Boys. Definitivamente vamos a hacer otra”.
Por el momento, la cinta se encuentra en su etapa de preproducción, por lo que aún no hay muchos detalles sobre la trama de Bad Boys 3. Se espera que la película esté lista para principios del próximo año.