Escucha lo nuevo en Spotify
jueves, 30 de junio de 2016
Mike Tyson cuenta la divertida historia sobre cómo conoció a Tupac
En una entrevista con DJ Whoo Kid, el boxeador Mike Tyson, campeón en dos ocasiones del título mundial de los pesos pesados, ha contado como conoció a Tupac.
En un momento de la conversación, Whoo Kid le pide a Tyson que cuente alguna historia del pasado relacionada con Tupac a propósito de la mixtape que sobre él había hecho el DJ con motivo de la festividad de Halloween. La historia que cuenta el exboxeador es bastante divertida. Al parecer, todo comenzó en Brooklyn cuando Mike vio a Pac forcejear con los operarios de seguridad de un bar de alterne porque no le dejaban entrar.
Tyson habló personalmente con los encargados de la seguridad y consiguió que dejaran entrar al rapero, que rápidamente vino con 50 amigos de su entorno, según afirma Tyson. “La siguiente cosa que supimos es que estaban todos enloquecidos en el escenario”, asegura el boxeador retirado. El rapero se lo agradeció encarecidamente. Unos cuantos años después, cuando encarcelaron a Tyson,
Pac le escribió una carta en la que le daba las gracias por lo que hizo aquel día en el club. Por aquellos entonces, el boxeador no tenía ni idea de que aquel muchacho al que ayudó a entrar a aquel bar se había hecho famoso rapeando. Desde aquel momento, ambos mantuvieron una fuerte relación de amistad que se prolongó indefinidamente. De hecho, Pac fue a visitarle a prisión más de una vez.
Los dos se hicieron muy amigos y se dieron apoyo hasta la muerte de Pac, cuyo asesinato se produjo tras el combate que precisamente Tyson mantuvo contra Bruce Seldon en el MGM de Las Vegas.
En la conversación se vivieron otros momentos graciosos en los que entrevistador y entrevistado hablaron sobre acostarse con Madonna, sobre si Tyson permitiría a su hija salir con Drake -de quien dice que “no es un tipo feo”-, o sobre las supuestas apariencias de reptiliano del presidente Obama.
Sobre Mayweather, Tyson recalca que si quiere ser una leyenda, le tienen que golpear más. “Para convertirte en una leyenda te tienen que hacer sufrir, te tienen que derrotar para luego volver a la carga”, afirma Mike.