Padre de 13 hijos, extrañaba el hecho de que ninguno de ellos hubiese seguido sus pasos. Pues bien, el tiempo ha hecho que uno de sus retoños haya decidido secundarle en esto del Hip Hop.
De hecho, no sólo en el Hip Hop, sino también en su Clan. Young Dirty Bastard (Boy Jones) ha ingresado oficialmente como miembro en la banda que fundó su padre. Este año ha participado en “Rock The Bells”, los sets que ha llevado a cabo el grupo en los Estados Unidos, rimando los versos que interpretaba su padre en “Shame On A Nigga”, y por lo que parece eso es sólo el comienzo de su colaboración con WTC. Y además se dice que está trabajando en una serie de mixtapes en solitario.
Los miembros de Wu Tang se muestran encantados con su nuevo compañero. Raekwon afirma que es igual al fallecido miembro, rima igual, tiene su estilo. Lo que nosotros esperamos es que no decida seguir los pasos de su padre en cuanto a ingresos carcelarios y demás problemas judiciales, por su bien y (egoístamente) para poder verle participar en todos los proyectos del Wu Tang Clan, cosa que su progenitor no pudo hacer.