Escucha lo nuevo en Spotify

miércoles, 16 de agosto de 2017

El rapero DMX es condenado a arresto domiciliario




Los problemas del rapero DMX no cesan. Desde hace años parece haber entrado en una especie de círculo vicioso, agravado por las particularidades del sistema penal estadounidense que le trae una condena tras otra.

El viernes 11 de agosto de 2017 tuvo una cita en el juzgado a la que además, según la prensa, llegó tarde. Había abandonado el estado de Nueva York para visitar a su familia en St. Louis (Misuri) y no avisó al juez de ello. Adicionalmente había dado positivo en una prueba de drogas. En su situación actual, en libertad bajo fianza por un delito de impago impuestos, violar esas condiciones puede desencadenar en penas de prisión y, en su caso, ha ocurrido algo parecido.

Según informa la prensa, el rapero habría defraudado 1 millón de dólares en impuestos y en su estado de libertad bajo fianza había hecho un viaje sin aviso y consumido marihuana y cocaína. Ante esa situación, este viernes el juez le ha condenado a arresto domiciliario.




En el pasado, ha pisado la cárcel en varias ocasiones, en relación a otros problemas legales, entre ellos, el impago de la manutención de sus hijos, se cree que es padre de 15 hijos, y el consumo de drogas. Desde ayer, tendrá que llevar una pulsera en el tobillo que controlará que el rapero no abandona su domicilio en Nueva York.
Los 15 hijos de DMX

Es sabido desde hace años que el rapero DMX había tenido un gran número de hijos, cuatro de ellos de su primer matrimonio y otros de relaciones extramatrimoniales y posteriores. El verano pasado nació el décimo quinto. Este último, un niño, llegó en agosto de 2016 con su novia Desiree Lindstrom. Su nombre es Exodus Simmons y con él, el cantante suma 15 hijos.